Buscar Producto
mueble baño
superbebe
muebles de baño

ENVÍOS

Los artículos en stock se servirán en un plazo de entre 48 horas y 10 días. En casos puntuales, como artículos bajo pedido, se deberá confirmar el plazo de entrega al realizar el pedido o consultar el plazo de entrega con nuestro departamento comercial.
Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.
Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío, que se aplican a su pedido en concreto. Estos gastos de envío dependen de varios factores, peso, volumen y destino de envío (siempre para la península, si el destino es otro, por favor, contacte con nosotros para gestionar el transporte por otra vía). Los portes de envío están sujetos al tipo de material, y no son fijos.

Briconline no realiza envíos a Ceuta,Melilla,Baleares y Canarias.

Tenga en cuenta que, para pedidos con pesos superiores a 40 kilos, el transporte es especial paletizado, con capacidad de descarga en el lugar de destino y como consecuencia, estos costes hay que tenerlos en cuenta.

Para pesos superiores a 2400 kilos deberá ponerse antes en contacto con nosotros, para gestionar un transporte a medida. Si es su caso, por favor, no realice el pedido, solicítenos presupuesto a medida.

El transporte del material no incluye la subida del mismo a la vivienda, ni la colocación.



DEVOLUCIONES

De conformidad con lo previsto en el art. 102 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de catorce días naturales desde el día siguiente a la recepción del mismo, previa comunicación a BRICONLINE.

La compañía aceptará la devolución de los productos, dentro de los 14 primeros días desde la fecha de recepción del pedido por el cliente y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1. El cliente deberá solicitar la devolución al mail info@briconline.es. En caso de cualquier duda puede ponerse en contacto en nuestros teléfonos.

2. Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, no utilizado, con todos sus elementos y protegido de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.

3. Solamente se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Briconline al autorizarle la devolución le indicaremos un número de devolución. Asimismo se le indicará la dirección de envío.

4. El material devuelto deberá recibirse en nuestros almacenes dentro de los 10 días siguientes a la autorización de la devolución. De no ser así, la devolución será rechazada.

5. La devolución del importe de venta se realizará una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos. No será objeto de devolución el importe del transporte de la primera entrega, limitándose la devolución a la cuantía del material.

6. El cliente deberá satisfacer los gastos de envío del material desde su domicilio hasta las instalaciones de Briconline.

7. En el caso de cambio de material el cliente deberá satisfacer los gastos de envío en ambos sentidos.

8. En caso de productos dañados por el transporte, sólo se admitirán devoluciones si se hace constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes, o bien se nos comunique antes de las 24 horas siguientes a la entrega.

9. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS PEDIDOS BAJO ENCARGO O PERSONALIZADOS.


Devolución por producto defectuoso a la entrega.

Briconline aceptará la devolución de los productos, dentro de los 7 primeros días desde la fecha de recepción del pedido por el cliente y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1. Si el motivo de la devolución es que el embalaje se encuentra golpeado por motivos de transporte, y el producto ha sido afectado, esto deberá constar obligatóriamente en el albarán de entrega del transportista, realizar una foto del material dañado y no poner el sello de conforme con la entrega que deben ser remitidas a través del correo electrónico info@briconline.es.

2. Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, con todos sus elementos y protegido de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.

3. Solamente se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Briconline, al autorizarle la devolución le indicaremos un número de devolución. Asimismo se le indicará la dirección de envío.

4. El material devuelto deberá recibirse en nuestros almacenes dentro de los 10 días siguientes a la autorización de la devolución. De no ser así, la devolución será rechazada.

5. La devolución del importe de venta se realizará una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos y el defecto que el cliente hace constar.

6. En el caso de cambio de material, por un defecto comprobado en el producto, Briconline asumirá los gastos de envío en ambos sentidos, siempre y cuando el producto de cambio sea el mismo modelo o similar.

7. En el caso que el defecto del producto resulte no ser tal y el funconamiento del producto sea correcto, el material será devuelto al cliente a portes debidos.



Distribuidores Oficiales

Grupo PumaRubiDakotaFriulsider KapriolNorton